lunes, 18 de febrero de 2013

Manias

Cuando uno esta con un grupo de gente siempre hay cosas que te hacen sentir a veces incómodo. Yo no soy precisamente una persona sociable, lo reconozco, y hay muchas cosas que me sacan de quicio cuando estoy con gente.

Lo primero es sentir que sobro, aunque supongo que a todo el mundo le pasa. Sentirse fuera de lugar es con diferencia una de las cosas que más odio en general. Sentirme ignorado o que me miren mal puede conmigo. Aunque bueno es cuestión de apreciación. Supongo que puede haber veces que me sienta así y no sea el caso.

También odio que delante mío se rían de alguien que no está presente. Todos lo hemos hecho, yo incluido  pero intento evitarlo. Y más de una vez me apartado de una conversación por algo así. Me considero bastante empático y pienso que no me gustaría ser yo del que se ríen. Aunque no crea en el karma soy firmemente creyente en el "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Por coherencia nada más.

Por último odio que me hagan algún favor y no saber como devolverlo, me hace sentirme en deuda. Sin embargo la situación inversa no me afecta. Supongo que eso le pasa a todos también.

Por lo demás me resulta bastante indiferente el lugar, la conversación o cosas que a la gente le suele molestar, como, por ejemplo, las bromas sobre ti. Digamos que me he acostumbrado a que me resbalen esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario