sábado, 18 de mayo de 2013

Solo se que me siento bien si ella está contenta.

Uno de mis modos favoritos de autoexploración es mediante la música. Nuevas canciones que me recuerdan  a experiencias pasadas y me vienen recuerdos y sensaciones.

A pesar de mi rechazo a la felicidad, ya que yo no puedo conformarme con lo que hay, mi felicidad está supeditada a los demás, si es cierto que cuanto mejor me he sentido es cuando compartía mi vida con alguien. Y ahora se que no paso por mis mejores momentos. Más viejo, mas vago, mas pesimista y lejos de las personas en las que hasta ahora siempre he confiado.

En este último año me he vuelto mas antisocial que de costumbre. No porque no haya salido nada y me hay quedado en casa todo el año, sino que se me ha acentuado la dificultad de conocer nueva gente. Digamos que me he esforzado solo lo mínimo para sobrevivir. Quizás he perdido la capacidad de amar las cosas que me gustaban: tanto el rugby, como las matemáticas, como la música. Conozco a mucha gente aquí que merece la pena, pero tampoco me he involucrado mucho en mi vida social. Y he descuidado las relaciones en Asturias.

Y la vida sigue y me voy hundiendo mas en el bucle apático.Cada vez me encierro mas en mi mismo, me cuido menos, me dejo mas. Pienso mas en el pasado y menos en el presente y futuro. Mil veces me he prometido cambiar la dinámica y a la mañana siguiente se me olvida.

Dicen que el primer paso para cambiar es aceptar el problema que tienes. Así que espero que esto sirva para algo.

Mañana empiezo el cambio ...




Os echo de menos, y a los de Santander en 2 meses os echaré de menos a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario