domingo, 2 de junio de 2013

Soñad, soñad malditos.

En este tiempo de lo prefabricado, en este tiempo de la cultura de usar y tirar, en este tiempo de hedonismo sin límites reivindico los pequeños momentos personales. Reivindico la necesidad de pasar tiempo con nosotros mismos, ahora que a pesar de estar comunicables en todo lugar estamos mas solos que nunca. Plantearnos nuestra identidad, nuestras creencias y sueños.

Escoger un estímulo que te llegue al corazón, ya sea un cuadro, una película, una canción, un libro ... cualquier cosa. Sentarte en el suelo y olvidarte de las angustias para dedicarte 5 minutinos a ti, porque al final   somos lo más importante para nosotros. Sin estar en paz no podremos conseguir nuestras metas, nuestros sueños. Hacer retrospectiva y plantearte cuestiones trascendentales. Soñar, imaginar, fantasear con cosas que jamás vas a ver. Llorar con los momentos tristes y sonreír con los felices.

Tiempo para salir hay,para beber, para estudiar, para el gimnasio, para estar con las personas que queremos siempre hay. Pero tenemos que dedicarnos 5 minutos al disfrute de nuestra mente a relajarnos y volar.

Os pongo un enlace a una canción que me ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario