domingo, 7 de julio de 2013

Dudas

Cambios, mil cambios pasan alrededor tuyo y te preguntas como afrontar tu vida. Si seguir igual , si abrirte o cerrarte mas. Sabes que todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Si volver al pasado, si tirar para adelante sin mirar atrás. La putada es que aunque tomes una decisión sabes que habrá momentos de debilidad en que incumplas tus promesas -parecido al no fumar- y que mires hacia atrás  habiéndote prometido tirar para adelante sin mirar atrás.

¿Merece la pena reflexionar sobre como enfocar la vida cuando hay acontecimientos importantes? Yo creo que si, que los acontecimientos importantes cambian la forma de ver las cosas y eso afecta a tus decisiones. Soy partidario de racionalizarlo todo, para intentar hacer lo mejor para mi y para los demás; porque creo que allí está la felicidad.

¿Merece la pena comerse la cabeza por ello? Ahí ya me entran dudas. Solía responder si sin dudarlo un instante. Pero, ¿merece la pena esa angustia? No se, y es una de las cosas que menos me gustan, no saber las respuestas.

Supongo que la coherencia tiene su precio, que el intentar que tus acciones y tus pensamientos vayan en la misma linea cuesta trabajo, sudor y lágrimas. Sobre todo lágrimas cuando ves que no puedes o que metes la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario