domingo, 1 de diciembre de 2013

Por favor no me halagues

Por favor, si sientes la necesidad de demostrar el respeto que tienes hacia mi, o el cariño, el reconocimiento; no me halagues. Si de verdad quieres demostrarme ese sentimiento de empatía dime algo que haya echo mal. Algo que pueda mejorar, algo que me pueda hacer mejor persona. Dime alguna situación donde la haya cagado y ayúdame a buscar una solución. Los halagos no sirven mas que para la autocomplaciencia, no me ayuda en nada.

Lo único que siento cuando alguien se pone a halagarme en público son unas ganas de alejarme lo mas posible, es algo violento para mi. No quiero reconocimientos, no me gustan; ni soy tan bueno en lo que dicen, ni tan malo en lo demás. No hace falta que lo digáis a todo el mundo las cosas que creéis que hago bien, y menos conmigo delante.

Lo que he hecho bien, lo se yo; sin embargo muchas veces no me entero hasta que es muy tarde de lo que hago mal. Habrá comportamientos donde la cague y no los quiera/pueda cambiar, sin embargo estoy seguro que hay cosas que quiero saber para mejorarlas. ¡Eso es lo que quiero que me digas! Porque es la mejor forma de devolverme sea lo que sea que he dado de mi que te ha ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario