miércoles, 21 de noviembre de 2012

2 de la mañana

Tengo clase dentro de 7 horas y mi cabeza no me deja dormir. Solo puedo pensar si de verdad hice bien en dejar Gijón y venirme a Santander a estudiar.

La verdad aquí estoy cómodo hasta cierto punto. Me encanta estar viviendo solo, tener mis horarios, mi modo de organizarme y creo que funciona así que por eso no me preocupo. Pero si es cierto que dejé muchas cosas que quiero en Asturias. Mis amigos y mi club son las que mas me pesan ahora. Aquí tengo otro equipo con el que me siento cómodo y me permite aspirar a mucho más de lo que me podrían ofrecer en Gijon, pero no lo siento como mi club, no se siente lo mismo. Me ocurre de manera similar con mis amigos. Aquí tengo compañeros de piso, de equipo y de clase pero nada más. No conozco a casi nadie y nadie que comparta mis gustos. Digamos que estos compañeros con los que salgo me han venido "impuestos".

Se que dentro de un par de meses leeré esto y tendré una opinión muy distinta, pero lo que me importa es el ahora y el no poder dormir.

Mientras el reloj corre y pasan las canciones del disco de Leonard Cohen que tengo puesto. Supongo que me acabaré durmiendo y mañana lo veré todo con otros ojos. Os dejo con una cancioncita del disco: The Stranger song (aunque me encanta también la versión de Nacho Vegas). Sentirse extraño, extranjero, es buena definicón de como me siento aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=cyuDHQXYy9Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario