martes, 20 de noviembre de 2012

Primera entrada

No soy amigo de hacer blogs (y menos de publicarlo abiertamente para que todo el mundo lo lea), pero conozco mucha gente que lo hace y le va bien; así que quiero probarlo.

Esto va a ser una prueba, quiero experimentar las posibilidades que me ofrece. Aprender cosas nuevas y compartir un poco de mi, cosa que se me da muy mal. Lo hago porque creo que me puede ayudar, no me quiero hacer pajas mentales ni autobombo, no va mucho conmigo. No soy escritor, ni blogger y no aspiro a serlo. Si veo que me ayuda a estar más tranquilo seguiré con él, si no lo cerraré y punto.

Para mi los objetivos son claros

  • Aprender a escribir bien.
  • Intentar soltarme más en cuanto a que la gente me conozca.
  • Experimentar con herramientas disponibles por aquí.
  • Y por último y para mi menos importante, poner algo de material que yo considero bueno y digno de que la gente le eche un vistazo, ya sean textos, música, documentales, películas o demás contenidos.
Espero que el que se digne a leerlo también me recomiende cosas de cualquier tipo, cualquier comentario constructivo, aunque no esté de acuerdo, será bienvenido.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario