viernes, 14 de diciembre de 2012

Progreso de los cambios...

Llevo 2 días como vegetariano. Dos días en los que no he comido nada de carne, ni pescado, ni siquiera leche ni huevos salvo una bechamel. Algunos me han dicho que es una locura o bobada, pero querría probarlo y ahora es el momento. Tengo la libertad de poder hacer lo que quiera.

He aprovechado para expandir mis conocimientos gastronómicos. He cocinado brócoli, hoy falafel; en ese sentido me siento bien. Me relaja, puedo concentrarme en algo que ajeno a las clases y así después lo retomo con mas ganas.

Físicamente también me encuentro bien. Creí que iba a estar a lo mejor un poco débil, pero no. Al menso por el momento estoy bien.

Así que por el momento no hay nada que me impida el seguir con esto. Se que requiere mucho más tiempo porque tienes que cuidar de comer todos los nutrientes. Tardas mas en preparar la comida y cuesta mas encontrar ingredientes. Todavía tengo que hacerme con tofu y seitán, pero tanto del sabor como de la variedad no me puedo quejar. Tenía miedo de comer siempre lo mismo pero de momento lo llevo bien: para la comida tengo de variedad pure, arroz, pasta, garbanzos y lentejas, al menos de momento; y cada día aprendo una receta nueva así de variedad voy bien.

Espero que esto pueda continuar unos meses más para poder calibrar los efectos, tanto buenos como malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario