sábado, 26 de enero de 2013

Always on my mind

Hay personas que te marcan en la vida. Sobre todo a mi me marcan las chicas con las que he salido. Ya sea en relaciones largas o cortas sientes en algunas decisiones como llevas un pedacito de ellas. Pasas noches melancólicas pensando que hubiese pasado si no la hubieses cagado o si hubieses decido otra cosa cuando te tocó decidir.

Se que esos pensamientos no para casi nada ya que cada relación es un mundo y lo correcto en una puede ser un fallo en otra, pero es inevitable, al menos en mi. Aun así estoy muy orgulloso de los trozos de vidas ajenas que tengo, lo aprendido: ya sea modos de ver la vida o música.

Quizás no haya nuevas oportunidades en la vida, que lo cagado, cagado está pero a veces si me hubiese gustado volver atrás en algo que hice. Pero bueno ante todo siempre queda la amistad, la confianza y el recordar otros tiempos. Aunque se haya pasado mal, una vez superado el rencor y el dolor, eso merece la pena.

Y lo bueno es cuando recuerdas y puedes sonreir por algunos momentos vividos, o cuando al escuchar una canción triste como la que comparte título con este post te viene esa sonrisa triste.

You were always on my mind...


No hay comentarios:

Publicar un comentario