domingo, 13 de enero de 2013

"Primeras canciones" de Kwen

Da gusto conseguir ver de vez en cuando como te sientes reflejado en un papel. Creo que leer (o escribir) lo que te atormenta ayuda poder quitarlo de tu cabeza.

Primeras canciones
I

Horas de espera en la estación llena
vuela mi mente libre por el mundo
mientras me evado de los problemas.
Las canciones siguen sonando
Cada tres minutos un nuevo tema
y piensas que haces con tu vida
y si sentir la pena
es una opción
o maldición
o condena
O quizás lo que nos hace seguir
adelante hasta que se puede.

II

Ha de ser así, lo he decidido
apartar de mi vida a las personas
Vivir mi vida, solo y perdido
pero sin ninguna atadura
aburrido triste vacío
feliz por elegir el sentimiento sentido
aún sabiendo el poco consuelo que eso ofrece
Conozco mi demonio
lo sufro en silencio; y me gusta
sentirme mejor, realizado
y llevarme quizás a la tumba
este secreto preciado.

III

¡Renuncio al afecto!
amo la libertad mas que eso
¡Renuncio al cariño!
aunque me sienta muchas veces perdido
y llore en la cama por testarudo
pero al llegar el alba
llega otro día el mañana
y ya lo del ayer no importa mucho.

IV

Porque si al final no puedes ser feliz
y es todo una ilusión;
si al final apenas nada puedes decidir
y la nada es lo único que nos espera
al final de la canción.
Por lo menos mi vida será mía
será mi propiedad única,
mi existir
mi dolor
será lo que me haga seguir
hasta el final de la canción.

Kwen



No hay comentarios:

Publicar un comentario